Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De ser cierto, ¿venderías a Isco por 50 millones?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Isco en un encuentro de pretemporada Isco en un encuentro de pretemporada
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Los rumores apuntan a que el Real Madrid podría recibir en las próximas horas una oferta de 50 millones de euros por Isco Alarcón. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que, de ser cierto, habría que vender al malagueño por esa cifra?

Aún quedan muchos días de mercado de fichajes y los rumores se han disparado ante la posibilidad de que Isco se marche del Real Madrid porque habría una oferta de 50 millones de euros por él. Se trata de una cifra elevada, aunque no tanto como otras que se están pagando este verano por jugadores de un nivel menor al del malagueño.

A pesar de todo, esa cifra es superior a la que se pagó en su día para fichar al malagueño, aunque todo dependerá de la decisión que tome Zidane, si quiere quedarse con el jugador o no. A usted, como madridista, ¿le parece, de ser ciertos los rumores, el Real Madrid debería vender a Isco? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información