Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Kovacic permanece en el aire

  • El AC Milán está dispuesto a pujar fuerte por el fichaje del centrocampista croata
Kovacic pasando la revisión médica Kovacic pasando la revisión médica
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic sigue sin tener claro dónde jugará la próxima temporada. A pesar de que el propio jugador ha manifestado su deseo de quedarse, en el club blanco no ven con malos ojos la idea de que salga cedido. Y el AC Milán quiere el préstamo del mediocentro.

Según apunta Calciomercato, el Milán está buscando en el mercado un centrocampista de nivel que pueda mejorar la medular rossonera. Entre los candidatos se encuentra, junto con Rabiot, del PSG, el madridista Mateo Kovacic. El jugador croata vivirá un año más a la sombra de Modric, Kroos o Casemiro, entre otros, siendo el jugador que más complicado tendrá el tener minutos. Y en Italia le ofrecen una vía de escape.

La intención del Milán sería la de conseguir la cesión de Kovacic estableciendo en el contrato una opción de compra para el próximo verano. El Real Madrid, en principio, no tiene intención de vender al jugador, ya que hay mucha confianza en lo que puede llegar a ofrecer. Pero de momento se le ve bastante verde y necesita minutos para madurar y seguir creciendo como futbolista.

El Calcio es la opción más viable de salida para un Kovacic que no quiere marcharse, pero que sabe que tiene complicado hacerse un hueco entre las estrellas del firmamento madridista. Además del Milán, la Juve también quiere fichar al croata, que ya conoce la Serie A después de su paso por el Inter.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información