Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que no se ha contado de la fiesta del Real Madrid

  • En el vestuario hubo llamada a Jesé, sonó música y se recibieron mensajes con felicitaciones.
Celebración Supercopa Celebración Supercopa
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid celebraron por todo lo alto la conquista de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Ya se vio cómo aparecieron varios jugadores en plena rueda de prensa de Zidane para cantar el ‘campeones, campeones’ junto al entrenador. Pero hubo más detalles interesantes en esa celebración, según cuenta Marca.

Llamada a Jesé

Los futbolistas tuvieron un gran detalle con el que hasta hacía unos días había sido su compañero, Jesé Rodríguez. El canario recibió una llamada del vestuario por FaceTime y fue partícipe desde la lejanía del triunfo del Real Madrid en Noruega.

Música

Sonó la playlist A new hip hop 16 y temas como Gold (Kiiara), Don't mind (Kent Jones) y This is what you can for (Calvin Harris y Rihanna).

Mensajes de los ausentes

Los jugadores que no pudieron acudir a la Supercopa porque se quedaron en Madrid trabajando o estaban recién aterrizados de sus vacaciones envieron mensajes de felicitación al equipo a través del teléfono de Sergio Ramos. El andaluz los leyó en alto y cada uno de esos mensajes fue vitoreado en el vestuario. Keylor, Cristiano, Bale, Kroos y Pepe, de esta forma, también estuvieron presentes en la celebración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información