Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James baja el precio de su casa, ¿cuánto pide ahora?

  • James Rodríguez habría bajado el precio de alquiler de su casa en Madrid
James Rodríguez, precio, casa James Rodríguez, precio, casa
James Rodríguez rebaja el precio de su casa
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez habría decidido rebajar el precio de su casa en Madrid que ha puesto en el mercado para encontrar un inquilino de alquiler pensando en una posible salida del Real Madrid.

James Rodríguez había puesto en el mercado su casa de La Finca, una exclusiva urbanización de Madrid, pensando en que podría acabar marchándose del Real Madrid, según cuentan ‘Gol’ y ‘OK Diario’. El colombiano pedía 17.000 euros al mes por el alquiler de su hogar, pero ante el poco interés que ha despertado ha decidido rebajar hasta los 15.000 euros para encontrar inquilino.

Según cuentan los citados medios, James Rodríguez tiene en mente una posible salida del Real Madrid este mismo verano, aunque no descarta que pueda regresar al club en el futuro. Es por eso que en lugar de poner a la venta su casa, habría optado por el alquiler, para así poder volver a ella cuando se vuelva a enfundar la camiseta merengue.

De hecho, los medios citados explican que James Rodríguez habría contactado ya con un par de inmobiliarias especializadas en las casas de lujo para encontrar a una persona que esté interesada en alquilar su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información