Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se aleja la opción Joao Mario?

  • El Inter de Milán está dispuesto a pagar 45 millones de euros por Joao Mario
Joao Mario, final, Eurocopa Joao Mario, final, Eurocopa
Joao Mario FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

En los últimos días el nombre de Joao Mario había sonado como posible refuerzo del Real Madrid, pero todo hace indicar que el centrocampista del Sporting de Portugal podría acabar en el Inter de Milán.

El Inter de Milán ha contactado con el agente de Joao Mario, Kia Joorabchian, para transmitirle su intención de presentar una oferta al Sporting de 45 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura la prensa portuguesa, que explica que de esta forma el Real Madrid se retiraría de la puja por el centrocampista ya que considera que esa cifra es demasiado elevada.

Según ha publicado este jueves el periódico portugués ‘A Bola’, Kia Joorabchian, el agente de Joao Mario, habría comunicado al Sporting que el Inter de Milán ofrece 45 millones de euros por el jugador. El centrocampista estaría por la labor de aceptar la propuesta y el conjunto luso, aunque querría seguir contando con él, no podría rechazar tanto dinero.

De hecho, según el citado medio, la propuesta del Inter de Milán podría llegar a 50 millones de euros en función de algunos variables. El Real Madrid, que tenía a Joao Mario en su lista de futuribles después de su gran Eurocopa con Portugal, se olvidaría del jugador por completo porque no va a pagar tanto dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información