Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane concede a la plantilla su último gran descanso antes de lo 'bueno'

  • El equipo no volverá a entrenar hasta el próximo lunes
Zidane durante un partido de pretemporada Zidane durante un partido de pretemporada
Zidane quiere que su plantilla desconecte durante este fin de semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane sabe lo que se le 'viene encima' al Real Madrid. Por ello el técnico ha tomado la decisión de conceder todo el fin de semana de descanso a sus jugadores, ya que pretende que desconecten y aprovechen sus últimos días libras antes de una larga e intensa temporada.

El entrenador suele ser muy generoso a la hora de gestionar los esfuerzos y descansos de su plantilla. Él fue uno de los mejores jugadores del mundo y es plenamente consciente de la importancia de tener períodos de asueto y desconexión para rendir posteriormente al máximo nivel, así que se ha aplicado la teoría aprendida y ha concedido a la plantilla todo el fin de semana libre. El equipo está citado el lunes por la mañana en Valdebebas, por lo que solamente tendrán un día para preparar el encuentro del martes (22:30 horas, Realmadrid TV) del Trofeo Santiago Bernabéu que les medirá al Stade Reims francés.

Sin embargo, esto no ha impedido que algunos jugadores hayan querido aprovechar el sábado para darle un impulso a su preparación. En la jornada de hoy James, Isco, Modric, Kroos y Kovacic se han dejado ver en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Curiosamente cinco centrocampistas que compiten por tres de las plazas de titulares que hay en la medular blanca, por lo que parece que ninguno de ellos quiere quedarse atrás en la sana competencia que tienen entre sí. Esta temporada el puesto en el once va a estar más 'caro' que nunca en el mejor equipo del mundo y cualquier detalle puede contar para decantar la decisión de Zidane, por lo que seguramente que el técnico se haya tomado de buen grado esta demostración de profesionalidad de sus hombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información