Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridículo más grande de Leo Messi

  • El argentino se retracta y anuncia su 'regreso' a la albiceleste sin haberse marchado.
Messi, Copa América Messi, Copa América
Leo Messi FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Nunca un abandono duró tan poco. Leo Messi anunció su regreso a la Selección Argentina sin haberse perdido un solo partido. El argentino afirma que sus palabras de hace unas semanas fueron un calentón y mediante un comunicado se ha retractado.

Messi ya ha conseguido lo que quería: que le suplicaran su continuidad en la Selección Argentina. Después de volver a perder una final con el conjunto albiceleste, el futbolista del Barcelona anunciaba su adiós. Pero no han pasado más que unas semanas para que el argentino haya cambiado de idea. ¿Habrá tenido algo que ver que Cristiano Ronaldo haya ganado la Eurocopa con Portugal?

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta... Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto", asegura Messi en su comunicado, tras haber hablado con Edgardo Bauza, el nuevo seleccionador, que le pidió que no dejara la selección.

De este modo se consuma un secreto a voces: que Messi sólo dijo que se marchaba de la albiceleste para evitar las críticas contra él. O eso, o es demasiado envidioso como para retirarse de Argentina sin ganar nada después de que Cristiano Ronaldo haya sido campeón de Europa con Portugal. En cualquiera de los dos casos, un ridículo de gran calibre para el futbolista azulgrana. Uno más... y seguramente no el último.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información