El ridículo más grande de Leo Messi

El argentino se retracta y anuncia su 'regreso' a la albiceleste sin haberse marchado.


Messi, Copa América

Leo Messi tras perder la Copa América




Messi ya ha conseguido lo que quería: que le suplicaran su continuidad en la Selección Argentina. Después de volver a perder una final con el conjunto albiceleste, el futbolista del Barcelona anunciaba su adiós. Pero no han pasado más que unas semanas para que el argentino haya cambiado de idea. ¿Habrá tenido algo que ver que Cristiano Ronaldo haya ganado la Eurocopa con Portugal?

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta... Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto", asegura Messi en su comunicado, tras haber hablado con Edgardo Bauza, el nuevo seleccionador, que le pidió que no dejara la selección.

De este modo se consuma un secreto a voces: que Messi sólo dijo que se marchaba de la albiceleste para evitar las críticas contra él. O eso, o es demasiado envidioso como para retirarse de Argentina sin ganar nada después de que Cristiano Ronaldo haya sido campeón de Europa con Portugal. En cualquiera de los dos casos, un ridículo de gran calibre para el futbolista azulgrana. Uno más... y seguramente no el último.