Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde se podrá ver el Trofeo Bernabéu?

  • El Real Madrid se medirá al Stade de Reims en directo y en exclusiva en Realmadrid TV.
Trofeo Bernabéu Trofeo Bernabéu
Trofeo Bernabéu 2015
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá el próximo martes a las 22:30 al Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu y ya se conoce la televisión en la que se podrá seguir el encuentro.

El canal oficial del club blanco, Realmadrid TV, emitirá en directo y en exclusiva el encuentro entre el Real Madrid y el Stade de Reims del próximo martes, perteneciente a la XXXVII edición del Trofeo Bernabéu. Así lo ha anunciado el club a través de su página web, dejando de este modo a Atresmedia sin la emisión de este trofeo, que llevaba emitiendo algunos años.

El club blanco quiere aprovechar el tirón que tienen los partidos del primer equipo para comenzar a ganar seguidores para su canal, que emite en abierto en HD desde hace casi tres meses. En cuanto a lo deportivo, el encuentro servirá como puesta a punto para aquellos jugadores que aún no han debutado con el equipo este verano, como Bale o Kroos. Pepe tiene complicado jugar, mientras que Cristiano y Keylor siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información