Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McGregor desvela el secreto mejor guardado de Cristiano

  • El luchador confirma una de las noticias más esperadas por el madridismo
Cristiano posa junto a Conor McGregor Cristiano posa junto a Conor McGregor
Cristiano Ronaldo hará un anuncio importante en los próximos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La visita que Cristiano Ronaldo hizo en julio pasado a Las Vegas (EE.UU) sigue dando que hablar. El jugador pasó unos días de vacaciones en este Estado y aprovechó la ocasión para visitar a su amigo Conor McGregor, campeón del Peso Pluma de la UFC. Ambos disfrutaron de unas horas juntos en un encuentro que dio para mucho a juzgar por lo que se acaba de saber.

Tras saludarse y fotografiarse sobre el ring el irlandés y el luso tuvieron la oportunidad de charlar sobre su presente y su futuro. Así, el luchador se interesó por dónde jugará Cristiano en los últimos años de su carrera y este le fue muy claro: el Real Madrid seguirá disfruntando de él durante mucho tiempo. Aunque curiosamente McGregor hizo esta revelación casi sin darse cuenta, ya que le preguntaron si algún día se veía superando a su amigo en la lista 'Forbes' de los deportistas que más dinero ganan en todo el mundo.

"¿Superar a Cristiano? El otro día me dijo que acaba de renovar su contrato, así que creo que eso va a ser complicado" aseguró la estrella de la UFC, casi sin darse cuenta del desliz que acababa de cometer. Y es que aunque la renovación de Cristiano se daba ya prácticamente por hecha, ni el club ni el propio jugador han querido anunciarla aún, quizá a la espera de que se acerque el inicio de la nueva temporada. De ahí que, una vez conocido el acuerdo de forma extraoficial, todo apunte a que la semana próxima sea un buen momento para que el 'crack' y el club oficialicen su unión hasta el año 2020 o incluso 2021.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información