Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres compañeros a los que 'imitó' y superó Asensio

  • El joven crack merengue tuvo un debut oficial con título, al igual que Modric, Kroos y James.
Asensio Asensio
Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio está siendo el jugador de moda en el Real Madrid. El joven centrocampista ha convencido a Zidane hasta el punto de que fue titular en el primer partido oficial de la temporada, el que enfrentó a los blancos con el Sevilla por la Supercopa.

Lo cierto es que su debut fue inmejorable y recuerda a los de otros compañeros de equipo que en su primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid ganaron un título. Modric, por ejemplo, tuvo sus primeros minutos en un partido de vuelta de la Supercopa del año 2012 que se disputó en el Bernabéu y que los merengues se llevaron ante el Barcelona.

James y Kroos también se ‘bautizaron’ oficialmente con un título, la Supercopa de Europa del año 2014 frente al Sevilla. El alemán hizo un partido perfecto en la recuperación del balón y en la distribución del balón, con un acierto superior al 95% en el pase, mientras que James dejó buenos detalles tras brillar en el Mundial con Colombia.

Sin embargo, ninguno de ellos puede competir con el debut oficial de Asensio. El ex del Mallorca, al igual que los tres jugadores mencionados con anterioridad, ganó un título pero además puso la guinda con un golazo de bandera, de los que se recuerdan para toda la vida. Con Asensio ha nacido una estrella para muchos años en el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información