Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofertón a la vista desde Londres por James

  • James Rodríguez es el protagonista de un nuevo rumor que viene desde Inglaterra
James en un momento del partido ante el Sevilla James en un momento del partido ante el Sevilla
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Desde Londres se avecina una súper oferta para el Real Madrid por James Rodríguez que llegaría desde las oficinas del Chelsea y que iría acorde con las cifras que se mueven en este mercado de fichajes.

El Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por James Rodríguez. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el conjunto inglés quiere realizar un fichaje estelar antes de que se cierre el mercado y creen que el hombre adecuado sería el futbolista del Real Madrid, por el que incluso llegarían a ofrecer una cifra cercana a los cien millones de euros.

Según ha publicado el portal ‘Don Balón’, el Chelsea va a ofrecer al Real Madrid hasta 90 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez. El conjunto inglés quiere tirar la casa por la ventana por el colombiano y pagarían incluso una cifra superior a la que el club blanco pagó en su día cuando fichó al ‘cafetero’ procedente del Mónaco.

El citado medio explica que Manchester United y Arsenal estaban interesados en James Rodríguez, pero que en ningún momento llegarían a pagar esos 90 millones que ofrecerá el Chelsea. El Real Madrid se mantiene a la espera de que pueda producirse de manera oficial la propuesta para responder, aunque en buena parte dependerá de la intención del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información