Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Subirías la oferta de 65 ‘kilos’ por Alaba?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
David Alaba, gol, Bayern David Alaba, gol, Bayern
Alaba
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid podría haber intentado el fichaje de David Alaba, uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich. El polivalente jugador austriaco, que puede jugar de central, lateral y centrocampista, no se moverá del Allianz Arena a pesar de que el Madrid podría haber puesto mucho dinero encima de la mesa para intentar su contratación.

De hecho, en las últimas horas se comenta que el Bayern habría rechazado los 65 millones de euros que el Madrid ha ofertado por el jugador. Una cifra más que generosa pero que no ha sido suficiente para que los de Zidane convencieran a los dirigentes alemanes.

En Defensa Central queremos conocer qué opina el aficionado del Real Madrid sobre esta supuesta oferta por Alaba y si habría que subir la cantidad para tratar de convencer al Bayern de que lo mejor es la venta.

¿Subirías la oferta de 65 millones por Alaba? ¿Hasta qué cifra máxima llegarías para lograr su fichaje? ¿Es mejor no ficharle por esa cantidad tan elevadas? Participa en la encuesta de Defensa Central y déjanos tu opinión. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información