Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fórmula de Cristiano para llegar antes de lo esperado

  • El portugués no pierde ni un solo segundo para lograr su recuperación
Cristiano trabajando duro en el gimnasio Cristiano trabajando duro en el gimnasio
Cristiano entrena al máximo con el objetivo de estar listo cuanto antes FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo empieza a tener muy buenas sensaciones tras sumar más de cinco semanas lesionado por el problema que sufrió en su rodilla en la final de la Eurocopa. El 'crack' ya no siente prácticamente molestias en su articulación, lo que está aprovechando para trabajar con una alta intensidad todos y cada uno de los días.

El futbolista cayó lesionado el pasado 10 de julio y el madridismo rápidamente hizo cuentas con la esperanza de que pudiera jugar ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. Pero el club rápidamente despejó esta ilusión al establecer su fecha de regreso al equipo justo un día después, el 10 de agosto. Finalmente acabó adelantado su vuelta unos días, por lo que ya acumula casi diez jornadas de trabajo en Madrid en las que ha trabajado en doble sesión para terminar de dejar atrás su lesión. Mañana y tarde, sin parar, y todo para acortar su regreso en unos cuantos días.

Para Cristiano la diferencia es clara, pues tiene dos opciones: estar el 27 de agosto ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu o esperar dos semanas más - por el parón de los partidos de selecciones - para estar ante el Osasuna, también en casa, el 10 de septiembre. Una diferencia evidente de días que el 'crack' prefiere evitar, ya que su deseo y su objetivo es poder vestirse de corto la semana próxima.

Para él estar dos meses sin jugar es mucho tiempo y aspira a recortar los plazos de forma drástica, de forma que está siguiendo un plan especial de rehabilitación que incluye dobles sesiones de entrenamientos diarios, primero en Valdebebas y luego en su propio domicilio; e incluyendo los días libres de la plantilla. Y es que así es él, pura ambición hasta cuando está de baja.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información