Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no termina de arrancar

  • No entrenó este lunes y es duda para medirse a la Real Sociedad
Benzema hizo carrera continua en el último entrenamiento Benzema hizo carrera continua en el último entrenamiento
Benzema sigue preocupando al madridismo en este inicio de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema sigue preocupando al madridismo. El francés tuvo el pasado martes sus primeros minutos del verano en el encuentro de la Supercopa ante el Sevilla, pero seis días después no parece haber avanzado mucho en su esfuerzo por dejar atrás las molestias en la cadera y espalda que le han amargado toda la pretemporada.

El delantero disputó gran parte de la segunda parte y toda la prórroga del encuentro de Trondheim, pero se le notó falto de rodaje. Algo totalmente normal si se tiene en cuenta que había jugado su último partido el pasado 28 de mayo en la final de Milán. Sin embargo, el bajo nivel que exhibió en Noruega también se debió a sus problemas físicos, ya que Karim no termina de encontrarse al 100 %. Sin ir más lejos, este lunes ha sido una de las cinco bajas que ha tenido Zidane para realizar el primer entrenamiento de la semana, ya que se ha quedado trabajando en el gimnasio de Valdebebas.

Esta decisión le descarta casi automáticamente para jugar mañana (22:30 horas, Realmadrid TV) ante el Stade Reims y, a su vez, le complica su presencia en el cuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad. A seis días del inicio de la Liga Benzema no termina de estar apto para ayudar a sus compañeros y todo por unos dolores en la cadera que se le extienden a la espalda. De ahí que el club ya esté investigando los motivos de esta lesión y le haya sometido a un estudio biomecánico para intentar averiguar si hay alguna causa postural detrás de los mismos. Todo con el objetivo de erradicarlos completamente ahora y evitar así que puedan condicionar su rendimiento durante la larga temporada que se avecina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información