Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo que le dio Bolt a Cristiano Ronaldo

  • Cuando fue a verle a Manchester, el atleta le comentó que "si tienes problemas es porque te echas hacia delante cuando vas a tope de velocidad".
Cristiano Ronaldo y Bolt Cristiano Ronaldo y Bolt
Cristiano Ronaldo y Bolt
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es el rey de la velocidad, el mejor del mundo en la prueba estrella de los JJ.00, los 100 metros lisos. Usain Bolt ya ha reconocido varias veces que es un gran aficionado al Real Madrid y que le encanta el juego de Cristiano Ronaldo, al que ha calificado como el mejor del mundo en multitud de ocasiones.

Lo que no conocíamos tan en profundidad es que Bolt le hizo una recomendación a Cristiano Ronaldo cuando el portugués todavía militaba en las filas del Manchester United y el jamaicano acudió a ver un entrenamiento de los ‘diablos rojos’.

Según se apunta desde Inglaterra, ese día en Manchester hubo una recomendación del atleta al ahora delantero del Real Madrid en el que le vino a decir que “si tenía problemas es porque se echa un poco hacia delante cuando llega a toda velocidad". Un consejo que seguro que no pasó desapercibido para los oídos de un siempre perfeccionista Cristiano Ronaldo.

Desde ese momento, Cristiano y Bolt se han dedicado bonitas palabras y han intercambiado mensajes cada vez que uno u otro ha obtenido un éxito de gran calado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información