Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón de Usain Bolt para ser madridista

  • El jamaicano es un gran admirador de Cristiano Ronaldo
Usain Bolt, Rio 2016 Usain Bolt, Rio 2016
Usain Bolt tras ganar los 100 metros en Rio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pocos minutos después de lograr la medalla de oro en los 100 metros en Rio de Janeiro, Usain Bolt dejó muy claro en los micrófonos de la Cadena Cope la razón que le ha impulsado a hacerse seguidor acérrimo del Real Madrid: “Soy del Real Madrid porque está Cristiano Ronaldo, un auténtico ganador. Es uno de los mejores deportistas del mundo”, ha declarado.

¿Sigue siendo el Madrid tu club favorito?

“Por supuesto, siempre seré del Madrid, el mejor club del mundo. Han ganado la Liga de Campeones y allí está Cristiano Ronaldo, uno de los mejores del mundo. Es un futbolista impresionante y es muy emocionante verle jugar en cada partido”.

Nuevo oro en los Juegos

“Me siento muy orgulloso por haber conquistado un nuevo oro olímpico. Yo corro para ser el mejor y lo he  vuelto a lograr en estos Juegos Olímpicos. Ahora, ya pienso en hacerlo muy bien también en los 200 metros del próximo jueves”.

Mensaje a sus seguidores españoles

“Les mando un gran saludo y les doy las gracias por el apoyo que siempre me dan. Trabajaré para seguir haciéndolo muy bien en las próximas carreras y en estos Juegos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información