Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miércoles, a preparar el debut liguero

  • Los blancos entrenarán mañana en Valdebebas
Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sin descanso. El Real Madrid volverá a los entrenamientos este miércoles para iniciar la preparación de cara a la primera jornada del campeonato nacional de Liga contra la Real Sociedad. Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para mañana miércoles a primera hora de la tarde.

El entrenamiento comenzará  a las 17 de la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y será a puerta cerrada. Los futbolistas que han tenido más minutos en el día de hoy realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y no convocados entrenarán con más intensidad de cara al choque del domingo a partir de las 20:45 horas en el estadio de Anoeta.

El ‘míster’ madridista estará muy pendiente de las evoluciones de dos hombres. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema trabajarán al margen del grupo. El luso podría debutar este curso en la segunda jornada de Liga mientras que el francés apura los plazos para intentar estar el domingo en el debut liguero.

Zidane no descuidará el aspecto físico y seguirá apretando las ‘clavijas’ para continuar con la excelente preparación realizada hasta la fecha en la pretemporada. El aspecto físico será de nuevo fundamental para aspirar a todos los títulos tal y como sucedió la pasada campaña con aquel espectacular sprint final tanto en la Liga como la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información