Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata disfrutó de la sensación de marcar en casa dos años después

  • El delantero no anotaba un gol con el Madrid desde mayo de 2014
El equipo celebró así el gol de Morata El equipo celebró así el gol de Morata
Morata se quitó la presión del primer gol con el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Trofeo Santiago Bernabéu no solo sirvió para que el Real Madrid terminara de preparar su inicio liguero el próximo domingo. También valió para que Álvaro Morata se quitara la ansiedad de anotar su primer gol tras su vuelta al club blanco. El delantero hizo el tercer tanto de la noche ante el Stade Reims y, de paso, recuperó viejas sensaciones.

El canterano se ayudó de un remate de cabeza poco antes del descanso para despejar cualquier atisbo de duda en su vuelta a casa. De hecho, como recuerda 'As', hacía 822 días que no marcaba con el Real Madrid, ya que su último gol en el Santiago Bernabéu - y con la camiseta merengue - fue el 17 de mayo de 2014 en la última jornada de Liga ante el Espanyol (3-1). Desde entonces han pasado dos años y tres meses, si bien hay que destacar un pequeño matiz: el 13 de mayo de 2015 volvió a marcar en el feudo blanco, pero entonces lo hizo con la camiseta de la Juventus para eliminar al Real Madrid de las semifinales de la Champions.

Así pues, el equipo madridista ha recuperado la versión goleadora de su delantero justo a tiempo, ya que Morata llevaba ya más de 400 minutos sin marcar este verano sumando su participación en la Eurocopa y sus amistosos con su nuevo equipo. En cuestión de cinco días el Real Madrid visitará Anoeta y todo apunta que Karim Benzema no podrá estar por sus molestias en la espalda y en la cadera. Así que será la primera reválida para Morata, quien espera convencer a Zidane desde el primer día aportando su capacidad anotadora y buenas asociaciones en ataque con sus compañeros.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información