Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan sigue guardando algo de dinero para Kovacic

  • El Milan aún confía en poder fichar a Mateo Kovacic este verano
Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

El Milan sigue confiando en poder fichar a Mateo Kovacic antes de que se cierre el mercado de fichajes de este verano, tanto que se han guardado una cantidad de dinero solo para la operación.

Mateo Kovacic es el objeto de deseo del Milan, que tiene reservada una cantidad de dinero para su fichaje. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que aunque el club esté acometiendo fichajes en estas semanas tiene una reserva solo para poder concretar la operación por el centrocampista del Real Madrid en el caso de que el conjunto blanco dé el visto bueno.

Según ha publicado este miércoles el portal italiano ‘Tuttosport’, el Milan ha advertido que tiene una partida de dinero reservada solo para el fichaje de Kovacic. El club ha querido así tranquilizar a los aficionados milanistas ya que el centrocampista croata es el jugador que todos le están pidiendo a la nueva directiva y no quieren quedarse sin él mientras el equipo se refuerza con otros nombres.

El citado medio explica que el Milan solo está esperando a que el Real Madrid le comunique que quiere negociar la salida de Kovacic para sacar el dinero reservado y realizar la operación. Sin embargo, el club blanco no tiene intención de desprenderse del croata salvo que a última hora cambie de idea Zinedine Zidane, que es quien tiene la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información