Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real se queda con las ganas de tener a Agirretxe contra el Madrid

  • Imanol Agirretxe no se ha recuperado a tiempo para el Real Sociedad-Real Madrid
Imanol Agirretxe, Real Sociedad Imanol Agirretxe, Real Sociedad
Imanol Agirretxe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La Real Sociedad no podrá contar este domingo, ante el Real Madrid en la primera jornada de Liga, con Imanol Agirretxe, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión.

Agirretxe ha trabajado todo el verano para llegar a tiempo al debut liguero de la Real Sociedad de este domingo ante el Real Madrid. Sin embargo, el delantero no está en perfectas condiciones y por eso no forzará para volver a verse las caras con el conjunto blanco, precisamente contra el que se lesionó la temporada pasada de gravedad en el tobillo.

En el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad de la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, es decir, hace casi ocho meses, Agirretxe se lesionó de gravedad en el tobillo en un choque con Keylor Navas. El delantero tenía la esperanza de regresar a la competición oficial de nuevo ante el conjunto blanco, pero no podrá ser así porque no está al cien por cien.

El que tampoco estará seguro en el partido de Anoeta es el ex del Real Madrid Sergio Canales, que sigue trabajando en la recuperación de su lesión de rodilla. Además, Gaztañaga e Iñigo Martínez son serias dudas para el encuentro por lo que la Real Sociedad podría contar con numerosas ausencias para el debut liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información