Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha decidido: la plantilla está cerrada

  • Según As, el francés le ha pedido al presidente que no realice fichajes
Zidane contempla un entrenamiento reciente Zidane contempla un entrenamiento reciente
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No habrá más fichajes. Zinedine Zidane ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones tras los fichajes de Marco Asensio, Álvaro Morata y el regreso de Fabio Coentrao. El míster está satisfecho y, según asegura el diario As, le ha pedido a Florentino Pérez que no realice ningún fichaje antes del 31 de agosto.

De esta manera, la plantilla madridista puede darse por cerrada.  Morata y Asensio son los dos fichajes que han llegado para apuntalar una plantilla que ya era muy extensa y que la pasada temporada fue capaz de ganar la Undécima Copa de Europa. Zidane no quiere fichajes pero tampoco salidas. Tiene decidido que James e Isco Alarcón deben seguir de blanco pese al empeño de algún sector de la prensa que quiere verles fuera de la ‘casa blanca’.

Así pues, y si no hay cambios hasta el 31 de agosto, Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez serían los tres porteros; Carvajal, Danilo, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao serían los defensas; Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco y Kovacic los mediocampistas mientras que la delantera estaría formada por Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y la nueva sensación del madridismo, el mallorquín Marco Asensio.

Pese a todo, en los últimos días de mercado siempre surgen oportunidades inesperadas pero la idea del entrenador es dar ya por cerrada la plantilla. No le caben más futbolistas ni por cantidad ni por calidad. Y es, a día de hoy, no hay mejor plantilla en Europa que la del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información