Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mariano le sale otra 'novia' en Primera

  • Monchi quiere fichar al hispano-dominicano antes del 31 de agosto
Mariano Díaz en un partido de pretemporada Mariano Díaz en un partido de pretemporada
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla quiere a Mariano Díaz. Según asegura el diario de Sevilla, el delantero madridista es el último deseo de Monchi que busca reforzar la delantera después de un inicio de temporada complicada en el que el conjunto hispalense ha dejado escapar las dos Supercopas en disputa.

En las últimas horas, según el diario de Sevilla, el Sevilla se habría dirigido al Real Madrid para sondear la opción del ya ex del Castilla. En el Santiago Bernabéu están dispuestos a negociar una cesión pero el futbolista se aferra a su sueño de seguir en el Madrid y ya habría rechazado la oferta sevillista.

Además, Zinedine Zidane ya ha recalcado en varias ocasiones que cuenta con el futbolista aunque si antes del 31 de agosto, el futbolista decidiera marcharse en busca de minutos, el galo no se opondría a su salida. Mariano es uno de los delanteros de moda por su espectacular disparo, capacidad goleadora, potencia y hambre. Varios clubes importantes de primera le quieren.

En la mente de Mariano habita un dilema difícil de resolver en estos días; por un lado, desea quedarse en el Bernabéu para seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo. Sin embargo, sabe que los minutos serán escasos. En Sevilla, encontraría más minutos de juego pero menos gloria. Antes del 31 de agosto se resolverá el futuro del ‘killer’ de la cantera madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información