Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no entrena y será baja en Anoeta

  • El Real Madrid siguió preparando el duelo ante los realistas
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuevo entrenamiento del Real Madrid para preparar el debut liguero ante la Real Sociedad. Zidane no pudo contar con Benzema y Keylor Navas mientras que Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao hicieron trabajo específico. Los dos defensas sí se ejercitaron durante unos minutos sobre el césped.

El entrenamiento ha vuelto a tener una gran carga física. La sesión arrancó con el ya tradicional circuito físico destinado a mejorar la capacidad aeróbica de los futbolistas a cuatro días de que arranque lo serio. Posteriomente, la plantilla realizó ejercicios de circulación y posesión de balón antes de finalizar el entrenamiento con un partidillo a espacio reducido y varias series de sprints cortos.

Zidane contó en la sesión con Mariano Díaz y Martin Odegaard. Ambos podrían salir del club en calidad de cedidos en los próximos días pero, por el momento, tienen incluso opciones de viajar el sábado a San Sebastián. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe y Coentrao serán baja para el primer partido de la Liga 2016-2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información