La Premier volverá al ataque por James

Arsenal y Chelsea ofrecerían 65 millones de libras por el colombiano


James Rodríguez

James Rodríguez




Según este medio, ha sido el propio representante del jugador Jorge Mendes quién habría dado la voz de alarma a los dos clubes ingleses para que preparasen la maquinaria. Arsenal y Chelsea quieren al futbolista colombiano y estarían dispuestos a realizar un gran esfuerzo para intentar el fichaje.

Sin embargo, esta información contrasta por la que ofrecen día a día desde el propio club madridista. En el Real Madrid no hay ninguna intención de vender al ‘cafetero’. Zidane le quiere, le considera un futbolista muy válido y luchará para que no se marche. En la última rueda de prensa volvió a dejarlo muy claro: “James se queda con nosotros. No hay más que decir. Estoy cansado de este tema ya”.

Es más, el propio Real Madrid ha rechazado varias ofertas por el jugador en los últimos tiempos. Incluso rechazó más de 80 millones de euros del Chelsea a comienzos del verano, dinero sensiblemente superior a los 70 que estarían dispuestos a poner encima de la mesa en estos momentos. Salvo giro radical de los acontemientos, James no se marchará del Madrid esta temporada.