Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi responde a una pregunta 'madridista'

  • "Prefería ganar la Liga con la Roma que la Champions con el Madrid"
De Rossi, Roma De Rossi, Roma
Daniele De Rossi
Defensa Central Defensa Central

Daniele de Rossi es un hombre fiel a sus colores, un romanista que ama sus colores por encima de todo. El italiano ha explicado en una entrevista las razones que le han llevado a no dejar a su equipo de toda la vida: “He tenido ofertas espectaculares. Pero, ¿por qué ganar una Liga de Campeones con el Real Madrid si puedo ganar la Liga con la Roma? Amo los colores de la Roma”, ha destacado.

¿Tuviste ofertas del Real Madrid?

“Si y de otros equipos importantes. Ni el dinero ni el prestigio de jugar en otros clubes podría hacerme cambiar de opinión. Estoy encantado de haber estado toda la vida en el club de mi vida. Es impresionante todo lo que he vivido y pienso seguir aquí hasta que me retire”.

Una carrera llena de éxitos

“La Roma no es un club ganador. Llevábamos 90 años sin conseguir títulos y en estos años hemos logrado tres. Fuimos campeones de Liga y eso son recuerdos que nunca olvidaré, ni siquiera una Liga de Campeones con otro club me hubiera hecho así de feliz. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información