Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para la primera jornada en el Bernabéu

  • El Real Madrid-Celta de la jornada 2 de Liga lo pitará
Ricardo de Burgos Bengoetxea Ricardo de Burgos Bengoetxea
Ricardo de Burgos Bengoetxea FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Ya hay árbitro para el primer partido de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu y que enfrentará al Real Madrid y al Celta dentro de la segunda jornada.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado de manera oficial las designaciones arbitrales de la segunda jornada de Liga. El vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de pitar el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Celta el sábado 27 de agosto en el que será el primer partido liguero que acogerá este año el Bernabéu.

Ricardo de Burgos Bengoetxea es uno de los árbitros más jóvenes de la Liga, aunque ya ha pitado en varias ocasiones al Real Madrid en la temporada pasada. Este año tendrá su debut con el conjunto blanco en el primer partido de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu esta temporada y en el que tocará recibir al Celta.

Por su parte, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz va a pitar el domingo 28 de agosto al Barcelona en su visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic. Mientras, el sábado 27 de agosto, el día del Real Madrid-Celta, el murciano Sánchez Martínez impartirá justicia en el derbi madrileño entre el Leganés y el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información