Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla vivió una jornada muy 'arbitral' en Valdebebas

  • Los jugadores recibieron una charla sobre cómo deberán actuar
Sergio Ramos y Kroos pugna por un balón en el entreno Sergio Ramos y Kroos pugna por un balón en el entreno
El Real Madrid realizó este jueves un nuevo entrenamiento FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dos días y restando. Esto es lo que le queda al Real Madrid para debutar en la Liga 2016/17. Será el próximo domingo en Anoeta a las 20:15 horas por C+Partidazo, por lo que el equipo ha aprovechado este viernes para realizar una nueva sesion de entrenamiento y para dominar mejor un importante aspecto de la nueva temporada.

La jornada ha sido especial porque los futbolistas no han entrenado nada más llegar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En esta ocasión les esperaba el ex colegiado Carlos Megía Dávila, quien lleva varias temporadas trabajando como asesor arbitral del Real Madrid. Este les ha dado una breve charla en la que les ha explicado las novedades del reglamento para la temporada 2016/17 y les ha explicado los principales aspectos en los que tendrán que poner atención para ponerle fáciles las cosas a los colegiados. Así, los 'cracks' merengues han resuelto sus dudas al respecto y han aclarado algunos aspectos sobre el criterio que utilizarán los árbitros este año.

Tras esta breve exposición la plantilla ha saltado al césped y se ha ejercitado con normalidad con la presencia de Mariano y Odegaard. Ambos cuentan con opciones de entrar mañana en la convocatoria para viajar a Anoeta, toda vez que Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo, Pepe, Benzema, Keylor Navas y Coentrao por lesión, así como con Modric por sanción. De hecho, los tres portugueses entrenaron este jueves de forma específica en el campo de entrenamiento, mientras que el galo se quedó en el gimnasio y todavía no está claro cuándo podrá volver a jugar con el equipo.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información