Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, categórico con Kovacic

  • El croata se queda en el conjunto blanco
Kovacic en un partido de pretemporada Kovacic en un partido de pretemporada
Kovacic en un partido de pretemporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mucho se ha hablado este verano acerca del futuro de Mateo Kovacic. Equipos de la Serie A como Juventus, Inter, Milan o Roma, y de Premier, como el Liverpool, han preguntado a los blancos por él, pero Zidane quiere que se quede.

Era uno de los jugadores que más papeletas tenía de marcharse del conjunto blanco, pero ha terminado de convencer al técnico francés. Y lo cierto es que su trabajo le ha costado. Acortó diez días sus vacaciones para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros y ha sido habitual verlo ejercitarse en sus días libres.

Su idea siempre ha sido quedarse y según apunta el diario Marca, Mateo continuará este año de blanco. "Seguirá en el Real Madrid", aseguran. El croata sabe que va a tener muy complicado tener regularidad. La competencia en el Real Madrid es muy alta y, en principio, Kovacic tiene por delante a gente como Kroos, Modric o Isco. Además de la presencia de futbolistas de Marco Asensio y James Rodríguez, ambos con una calidad tremenda. 

En cualquier caso, la respuesta del Real Madrid a todos aquellos equipos que se han interesado este verano en Mateo Kovacic ha sido la misma: "Kovacic no está en venta y no se mueve del Madrid". El futbolista balcánico ha estado en la rampa de salida durante todo el verano, pero su actitud y su buen rendimiento durante la pretemporada le han permitido quedarse un año más en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información