El Madrid, categórico con Kovacic

El croata se queda en el conjunto blanco


Kovacic en un partido de pretemporada

Kovacic en un partido de pretemporada




Era uno de los jugadores que más papeletas tenía de marcharse del conjunto blanco, pero ha terminado de convencer al técnico francés. Y lo cierto es que su trabajo le ha costado. Acortó diez días sus vacaciones para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros y ha sido habitual verlo ejercitarse en sus días libres.

Su idea siempre ha sido quedarse y según apunta el diario Marca, Mateo continuará este año de blanco. "Seguirá en el Real Madrid", aseguran. El croata sabe que va a tener muy complicado tener regularidad. La competencia en el Real Madrid es muy alta y, en principio, Kovacic tiene por delante a gente como Kroos, Modric o Isco. Además de la presencia de futbolistas de Marco Asensio y James Rodríguez, ambos con una calidad tremenda. 

En cualquier caso, la respuesta del Real Madrid a todos aquellos equipos que se han interesado este verano en Mateo Kovacic ha sido la misma: "Kovacic no está en venta y no se mueve del Madrid". El futbolista balcánico ha estado en la rampa de salida durante todo el verano, pero su actitud y su buen rendimiento durante la pretemporada le han permitido quedarse un año más en Chamartín.