Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan irá a por todas para fichar a Kovacic

  • Al Real Madrid no le sobra el futbolista y da la plantilla por cerrada
Kovacic en un partido de la selección croata Kovacic en un partido de la selección croata
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El AC Milan realizará una ofensiva final para fichar a Mateo Kovacic. Según asegura La Gazzetta dello Sport, el cuadro milanista acelerará en las próximas horas para firmar al jugador del Real Madrid que llegó procedente del Inter de Milán la pasada temporada a cambio de unos 35 millones de euros.

El Milan pretende cerrar el fichaje repitiendo la ‘fórmula’ Morata. Es decir, los rossoneri pagarían una cantidad de dinero pero el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para las dos próximas temporadas. De esta manera, en el Santiago Bernabéu no perderían la opción de poder contar en el futuro con el futbolista balcánico.

Pero Zidane no tiene demasiado clara la salida del croata. Kovacic no será titular pero sí puede ser un futbolista muy útil durante la temporada. Puede jugar como interior, adaptarse al mediocentro o incluso ocupar una posición más adelantada. Tiene buen recorrido, manejo de balón, último pase y una buena capacidad de disparo y de hacer goles.

A Zidane no le sobra nadie. Quiere ir a por todo y para ello necesita una plantilla amplia y llena de alternativas. Kovacic solamente se marchará si es el propio futbolista el que decide salir en busca de más minutos. Por el momento, en la ‘casa blanca’ sigue transmitiendo el mismo mensaje: “la plantilla está cerrada. No habrá fichajes ni salidas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información