El Milan irá a por todas para fichar a Kovacic

Al Real Madrid no le sobra el futbolista y da la plantilla por cerrada


Kovacic en un partido de la selección croata

Kovacic en un partido de la selección croata




El Milan pretende cerrar el fichaje repitiendo la ‘fórmula’ Morata. Es decir, los rossoneri pagarían una cantidad de dinero pero el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para las dos próximas temporadas. De esta manera, en el Santiago Bernabéu no perderían la opción de poder contar en el futuro con el futbolista balcánico.

Pero Zidane no tiene demasiado clara la salida del croata. Kovacic no será titular pero sí puede ser un futbolista muy útil durante la temporada. Puede jugar como interior, adaptarse al mediocentro o incluso ocupar una posición más adelantada. Tiene buen recorrido, manejo de balón, último pase y una buena capacidad de disparo y de hacer goles.

A Zidane no le sobra nadie. Quiere ir a por todo y para ello necesita una plantilla amplia y llena de alternativas. Kovacic solamente se marchará si es el propio futbolista el que decide salir en busca de más minutos. Por el momento, en la ‘casa blanca’ sigue transmitiendo el mismo mensaje: “la plantilla está cerrada. No habrá fichajes ni salidas”.