Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gourcuff: "Lo de Odegaard todavía no está hecho"

  • El técnico del Stade de Rennes lo aseguró en rueda de prensa
Odegaard en un partido de pretemporada Odegaard en un partido de pretemporada
Odegaard en un partido de pretemporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las últimas fechas se ha venido informando de que Stade de Rennes y Real Madrid estaban muy cerca de cerrar un acuerdo para que Martin Odegaard se marchara al club francés en calidad de cedido. 

La operación está prácticamente hecha, aunque tal y como ha reconocido el técnico del conjunto galo en una rueda de prensa, todavía quedan algunos pequeños flecos por resolver para que Martin deje la disciplina merengue y se marche al Stade de Rennes. "Odegaard, todavía no está hecho", aseguró Gourcuff. 

Allí lo esperan con los brazos abiertos. De hecho, y aunque todavía no es oficial, en el club francés están convencidos de que más pronto que tarde, el mediapunta noruego terminará viajando al país vecino para incorporarse a la disciplina del Stade de Rennes

En el club han determinado que no pase otro año en el Real Madrid Castilla. Tras un año y medio en el filial, Odegaard continuará su progresión lejos del Santiago Bernabéu. En el primer equipo apenas iba a poder disfrutar de minutos y la mejor opción tanto para el jugador como para la entidad merengue es que se marche de 'erasmus'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información