Kroos y la precisión alemana a balón parado

Ha repartido 31 pases de gol en las dos temporadas que lleva de blanco


Kroos, Trofeo Santiago Bernabéu

Toni Kroos, jugador del Real Madrid




Ni más ni menos que 31 de los 70 goles anotados en estrategia en los dos últimos años han salido de las botas del jugador teutón. Desde la esquina, precisamente, el Real Madrid marcó dos goles ante el Stade de Reims gracias a dos centros perfectos suyos. El golpeo de Kroos es diferencial. Con su bota derecha consigue darle al esférico la rosca perfecta para que la pelota se convierta en un caramelo para el rematador.

En el cómputo global de las asistencias, Kroos acumula un 10,8% de las asistencias totales realizadas. En la 2014-2015, los blancos acumularon 125 pases de gol mientras que en la pasada fueron 108 los pases decisivos realizados. Toni Kroos suele estar casi siempre ya sea en el inicio de la jugada o en el pase decisivo a balón parado.

Kroos ha iniciado la temporada con cautela. Se incorporó a la pretemporada el pasado día 6 y debutó en el trofeo Santiago Bernabéu disputando 67 minutos. Buscará la excelencia una temporada más. De momento, el estreno en el tradicional trofeo veraniego no pudo ser mejor. El balón parado es su gran especialidad.