Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valora William la baja de Cristiano en Anoeta

  • El delantero de la Real Sociedad reconoce que es un "alivio" que Cristiano no juegue con el Real Madrid.
William José William José
William José
Rubén Gómez Rubén Gómez

William José llegó a Europa procedente de Brasil a través del Real Madrid, que le firmó para militar en el Castilla. Ahora, en las filas de la Real Sociedad, reconoce en As que los blancos tienen "la mejor plantilla del mundo" y que, además, la baja de Cristiano Ronaldo "es un alivio". 

Partido ante su ex equipo, el Real Madrid

"Cuando me enfrenté al Madrid con Las Palmas ya dije que no era un partido más. Fue mi puerta de entrada a Europa, pero ahora defiendo los colores de la Real y espero marcarles goles".

Experiencia en el Castilla

"Tengo buen recuerdo de mi etapa allí, fue una gran experiencia y conocí a muchos jugadores fantásticos, algunos de ellos han acabado siendo campeones de Champions y de la Copa. Fue un orgullo enorme y me aportó experiencia".

Conocidos en el Madrid

"Lucas Vázquez, que está ahora arriba, es un amigo. Tenía muy claro que acabaría triunfando en el Madrid. A Casemiro lo conocía del Sao Paulo y selecciones inferiores. Pepe, Marcelo... cambié las camisetas con ellos en los partidos del año pasado. Pero es pasado y ahora tengo que centrarme en la Real".

Plantilla del Real Madrid

"Es la mejor plantilla del mundo. Toca ser listos para ganar".

Bajas de los merengues

"La de Cristiano, es un alivio; es de los mejores jugadores del mundo y marca las diferencias, aunque tenemos que estar atentos al resto".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información