Los planes de Zidane para el once de Anoeta

El técnico merengue se está planteando repetir el once de la Supercopa, es decir, sin Kroos y sin Gareth Bale


Zidane en el entrenamiento del pasado domingo

Zidane en el entrenamiento del pasado domingo




Y es que, el técnico francés, según OK Diario, se está plateando repetir el mismo once que disputó la final del pasado 9 de agosto ante el Sevilla. Esto dejaría a Gareth Bale y a Toni Kroos en el banquillo a pesar de que se incorporaron a la pretemporada hace ya dos semanas. Zidane ha demostrado que no quiere jugadores por debajo del 100% y si no los ve a tope, no los pondrá. 

En la portería estará Kiko Casilla. Con Navas lesionado, el catalán será el hombre que defienda la portería merengue en el debut. Carvajal, Ramos Varane y Marcelo jugarían en la defensa con Casemiro Isco y Kovacic en la medular. Modric arrastra una sanción de la temporada pasada y no estará en Anoeta

Por su parte, Morata y Lucas Vázquez parecen fijos. Con Benzema y Cristiano fuera de combate, los dos canteranos ocuparán sus puestos, mientras que Asensio y Gareth Bale se disputarán el último hueco en el once. Si Zidane no ve bien al galés no lo pondrá y será el mallorquín, en un gran estado de forma, el que salga de la partida.