Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Zidane para el once de Anoeta

  • El técnico merengue se está planteando repetir el once de la Supercopa, es decir, sin Kroos y sin Gareth Bale
Zidane en el entrenamiento del pasado domingo Zidane en el entrenamiento del pasado domingo
Zidane FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este domingo el Real Madrid afronta el debut liguero ante la Real Sociedad con las bajas de Keylor, Coentrao, Cristiano, Pepe y Benzema. Zidane recupera a Kroos y Bale con respecto al encuentro de la Supercopa de Europa, pero según apunta OK Diario, tanto el alemán como el galés se podrían quedar fuera del equipo titular en San Sebastián.

Y es que, el técnico francés, según OK Diario, se está plateando repetir el mismo once que disputó la final del pasado 9 de agosto ante el Sevilla. Esto dejaría a Gareth Bale y a Toni Kroos en el banquillo a pesar de que se incorporaron a la pretemporada hace ya dos semanas. Zidane ha demostrado que no quiere jugadores por debajo del 100% y si no los ve a tope, no los pondrá. 

En la portería estará Kiko Casilla. Con Navas lesionado, el catalán será el hombre que defienda la portería merengue en el debut. Carvajal, Ramos Varane y Marcelo jugarían en la defensa con Casemiro Isco y Kovacic en la medular. Modric arrastra una sanción de la temporada pasada y no estará en Anoeta

Por su parte, Morata y Lucas Vázquez parecen fijos. Con Benzema y Cristiano fuera de combate, los dos canteranos ocuparán sus puestos, mientras que Asensio y Gareth Bale se disputarán el último hueco en el once. Si Zidane no ve bien al galés no lo pondrá y será el mallorquín, en un gran estado de forma, el que salga de la partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información