Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las armas de la Real para sorprender al Madrid

  • Posible once del conjunto donostiarra
Illarra y Pina Illarra y Pina
Illarramendi
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad quiere sorprender al Real Madrid en Anoeta en un estreno liguero que puede tener cierta 'trampa' para el actual campeón de Europa, pues  Anoeta no es ni mucho menos una 'plaza' sencilla.     

Se desconocen los planes de Eusebio para el partido pero un posible once  podría ser el formado por:  Rulli; Zaldua, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Markel, Illarramendi; Oyarzabal, Zurutuza, Carlos Vela y Juanmi.

Jugadores como Íñigo Martínez, Oyarzabal Zurutuza o Carlos Vela pueden complicarle la vida al Real Madrid en una primera jornada en la que pueden suceder muchas cosas. Asier Illarramendi se medirá una vez más a los que fueron sus antiguos compañeros.

Así las cosas, Zidane debería tener cuidado, no confiarse y echar mano de toda la artillería disponible en Anoeta, territorio del que debería llevarse los tres puntos si no quiere que la Liga se complique a las primeras de cambio.        
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información