Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Zidane le caen elogios hasta del 'enemigo'

  • El ex de la Real Sociedad, De Pedro, elogió al francés.
Zidane hace indicaciones desde la banda Zidane hace indicaciones desde la banda
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane sigue acumulando elogios hasta de los jugadores que han sido rivales en su época como jugador. Es el caso del ex de la Real Sociedad, De Pedro, que en palabras para el Diario Vasco asegura que Zizou es "un grande como personal, como jugador y lo será como entrenador". 

Mejor recuerdo ante el Madrid

"Mi mejor recuerdo fue un partido en el Bernabéu, cuando yo era un chaval. Metí uno de los mejores goles de mi carrera, a Paco Buyo. Me acuerdo que Loren hizo un penalti y perdimos 3-2".

Fobia al Madrid en San Sebastián

"No entiendo por qué existe tanta fobia contra el Madrid en San Sebastián, aunque me parece que mucho es palabrería. Con la Real siempre se han portado muy bien y han querido ayudar cuando ha hecho falta, y gratis".

Los mejores del Madrid

"Me gustan mucho Kroos y Lucas Vázquez. También Carvajal, por la garra que le pone. No quiero decirte al mismo de siempre. Bale también me encanta. De Cristiano habla todo el mundo, así que no hace falta que yo diga nada".

El Madrid del 2003, mejor que el actual

"Creo que ese equipo era mejor que el actual, y mira que estos son buenos. Pero allí estaban Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos... Aquello eran palabras mayores. Me quedaría con aquel. Ronaldo el bueno es el otro, no este. Eran unos máquinas".

Zidane

"Zidane es un grande como persona, lo fue como jugador y lo será como entrenador. Sabe mucho y ha vivido mucho, siempre en la élite, siempre en el top 5 mundial. El que no aprende de ese es porque no quiere".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información