Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene una racha triunfal importante

  • Suman cinco triunfos cosecutivos
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La pretemporada comenzó con un traspié ante el PSG. Los blancos cayeron derrotados ante el conjunto francés en lo que fue el primer encuentro amistoso de la preparación, pero con el paso de las semanas, el equipo ha ido a más y ya suman cinco victorias consecutivas.

En aquel encuentro, ante los galos, quedó patente que a los blancos todavía les faltaba mucho para alcanzar su mejor nivel. Apenas llevaban 8-9 días de entrenamientos y realizaron un partido bastante flojo. Ese fue el único desliz que ha tenido el Real Madrid hasta la fecha. El resto de choques, con más o menos dificultad, los han ido sacando adelante.

Contra el Chelsea, tres días después, los blancos dieron la cara y vencieron y lo mismo ante el Bayern de Múnich, en el partido que cerraba la gira por Norteamérica. Ya en Europa, lograron la victoria en la final de la Supercopa frente al Sevilla gracias a dos goles agónicos de Carvajal y Sergio Ramos y cerraron la fase de pretemporada con victoria ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu

Hoy, en el debut liguero ante la Real Sociedad, el Real Madrid ha seguido con su dinámica de victorias. Han logrado el triunfo a domicilio. Todavía es muy pronto y como los propios protagonistas han reconocido en alguna ocasión, queda mucho trabajo por delante, pero siempre es bueno crecer sumando victorias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información