Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos ya es centenario con el Real Madrid

  • El alemán cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta madridista en Anoeta.
Kroos durante el partido contra la Real Kroos durante el partido contra la Real
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Llegó al Real Madrid después de proclamarse campeón del mundo con su selección, Alemania, y siendo uno de los mejores jugadores de ese torneo. Dos años después, Toni Kroos ya empieza a hacerse un hueco en la historia del club madridista.

No en vano, el jugador alemán disputó este domingo en Anoeta su partido oficial número 100 con la camiseta del Real Madrid. 100 encuentros que le han servido para ganar la última edición de la Champions, dos Supercopas de Europa y un Mundial de clubes desde que llegó a la casa blanca. Unos números impresionantes.

Kroos se ha convertido en uno de los jugadores importantes para todos los técnicos que ha tenido en el Real Madrid. Lo fue con Ancelotti, Benítez y ahora con Zidane. Siempre destacando en la seguridad en el pase, el ex del Bayern de Múnich ha funcionado como un reloj suizo desde que aterrizó en el Bernabéu. De hecho, en su primer partido oficial ganó la Supercopa del 2014 recién bajado de un avión.

Este verano Kroos ha tenido una oferta muy importante del City de Guardiola para dejar el Real Madrid. Sin embargo, ni el club ni el jugador han atendido las demandas del equipo inglés. El ‘matrimonio’ Kroos-Real Madrid vive en una luna de miel constante y estos 100 partidos oficiales no hacen más que confirmarlo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información