Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, debut liguero con gratos 'recuerdos'

  • El futbolista balear recordó a otros grandes futbolistas que destacaron en su estreno liguero con el equipo.
Asensio, gol, Anoeta Asensio, gol, Anoeta
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio se estrenó a lo grande en Liga con el Real Madrid. El balear está demostrando desde el primer día en el equipo que tiene un espectacular futuro por delante. Y recordó en su debut a otros grandes futbolistas que también brillaron en su primer partido de Liga de blanco.

Butragueño, Raúl, Robinho o Isco son algunos de esos futbolistas que destacaron en sus estrenos, pero en especial los dos primeros fueron jugadores que hicieron historia en el Real Madrid. Robinho se fue por la puerta de atrás unos años después de su llegada, mientras que Isco aún está por ver si consigue convertirse en una leyenda del club al nivel de otros futbolistas.

Marco Asensio ha entrado con el pie derecho en el Real Madrid. Zidane está encantado con su rendimiento desde el primer día. Y si a eso sumamos los golazos que está haciendo, todavía más felicidad para el madridismo y para un entrenador que ya admite que le "duele la cabeza" al hacer las alineaciones.

El Real Madrid tiene una fe ciega en lo que Asensio puede llegar a convertirse. El club blanco apostó por él muy joven tanto para su fichaje como para su incorporación definitiva al primer equipo. El balear está respondiendo de la mejor forma posible, y en Anoeta hizo un gol que recordó a los mejores momentos de Raúl, ya que el control preciso y la vaselina era una de sus señas de identidad. A seguir así.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información