Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Mariano Díaz a Zidane

  • El delantero dominicano quiere quedarse y le hizo una promesa muy especial al mister.
Mariano celebra su gol ante el Chelsea Mariano celebra su gol ante el Chelsea
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El delantero dominicano Mariano Díaz le hizo una atrevida promesa a Zinedine Zidane para que el entrenador francés cuente con él de cara a la nueva temporada: ser Balón de Oro en un futuro cercano. El crack de la Fábrica confía en sus posibilidades de ganarse un sitio en el primer equipo.

"Míster, sé que hay competencia, pero quiero quedarme. Dame una oportunidad, voy a ser Balón de Oro", le prometió Mariano a Zidane, según desvela OK Diario. El dominicano fue confirmado por el entrenador como nuevo jugador del primer equipo, e incluso ya cuenta con dorsal en la primera plantilla madridista, el '18', y figura en la página web oficial del club.

No será nada sencillo para Mariano hacerse con un sitio en el Real Madrid, donde cuenta con una competencia brutal: Benzema y Morata serán sus principales 'rivales' por un sitio, pero además el dominicano cuenta con la competencia indirecta de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, James, Asensio o incluso Isco Alarcón. Mucha dinamita para un Zidane que, a pesar de todo, aceptó la petición de Mariano.

El Pichichi de Segunda B la pasada temporada ha cuajado una excelente pretemporada, preparándose mejor que nadie y demostrando que tiene categoría para jugar en cualquier equipo. Mariano sabe que tendrá que ser paciente y esperar su oportunidad, pero considera que Zizou será justo con él y le dará los minutos que se merezca con su trabajo en los entrenamientos. Quiere quedarse, triunfar y ganar un Balón de Oro. Ambición es la palabra que mejor le define.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información