Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres renovaciones que anunciará el Madrid

  • El club blanco prepara un bombazo en forma de renovación de tres de sus buques insignia.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Mario Torrejón anunció en El Larguero de Cadena SER las próximas renovaciones que afrontará el Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Modric y Gareth Bale mejorarán y ampliarán sus contratos en las próximas semanas. Todas estas renovaciones se anunciarán a partir de mediados de septiembre.

"Modric y Cristiano están en la misma edad, más o menos. Cristiano será para retirarse en el Real Madrid, al menos es lo que quiere él. Las dos partes están totalmente de acuerdo y se va a anunciar la tercera semana de septiembre, creo. Finales de la segunda y principios de la tercera. Será a bombo y platillo, con presentación, como la última renovación. Le quedan dos años, como a Modric", comentó Torrejón.

El periodista destacó, además, que el siguiente será Gareth Bale: "El siguiente puede ser Bale, que le quedan tres años pero es una situación especial. Está a la alza y tiene muchos pretendientes y quieren cuanto antes la renovación de la futura estrella del Real Madrid". Los dos goles conseguidos por el galés en el estreno de la Liga invitan a acelerar, aún más si cabe, esta operación.

Finalmente, Torrejón también ha hablado de la situación de Isco Alarcón, que se encuentra también en la misma tesitura que Cristiano o Modric, con sólo dos años de contrato por delante: "También le pasa a Isco, pero de momento no se va a afrontar", ha zanjado Mario Torrejón. Declaración total de intenciones de un Real Madrid que sabe perfectamente quiénes están rindiendo a su nivel y quiénes no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información