Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así celebró Kroos su centenario blanco

  • El alemán envió un mensaje de alegría tras completar su partido número 100 con el Real Madrid.
Kroos durante el partido contra la Real Kroos durante el partido contra la Real
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos jugó su partido número 100 con el Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta y tras el encuentro quiso agradecer al madridismo su cariño durante todo este tiempo: "¡Gran victoria y ya 100 partidos para el club más grande del mundo! ¡Gracias por vuestro cariño y apoyo desde que llegué aquí!", escribió el alemán en sus redes sociales.

Un emotivo mensaje del centrocampista que refleja lo feliz y cómodo que se siente en el Real Madrid, club en el que está iniciando su tercera temporada y con el que ha sido ya campeón de todos los títulos internacionales posibles. Ahora, le faltan la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa para completar su palmarés. Con dos partidos más igualará a Sami Khedira y con cinco a Mesut Özil, quedando sólo por delante de él Stielike(215 partidos) como el alemán que más veces ha defendido la elástica del club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información