Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le ha dado un nuevo palo Mourinho al Real Madrid y a la Liga?

  • José Mourinho ha lanzado una indirecta sobre la competitividad de la liga española
José Mourinho, entrenador, Manchester United José Mourinho, entrenador, Manchester United
José Mourinho
Marta Hernando Marta Hernando

José Mourinho ha lanzado una indirecta sobre la competitividad que existe en la liga española y ha culpado a los clubes grandes de querer hacer más pequeños a los demás.

“En algunos países los grandes clubes siempre quieren ser el más grande y dejar atrás a los demás, cada vez más pequeños. En Inglaterra ocurre lo contrario. Aquí quieren que todos los equipos sean competitivos”, dijo el entrenador del Manchester United en una entrevista en ‘Nature’, en donde explicó las razones que le llevaron a aceptar la propuesta del club inglés.

De hecho, Mourinho desveló que este verano recibió llamadas de clubes españoles para ofrecerle ser su entrenador, pero se decantó por el Manchester United. “Antes de firmar por el Manchester United pude haber ido a Italia e incluso a España, como lo he hecho en el pasado, pero la Premier League es especial”.

Para acabar, el entrenador del Manchester United volvió a atizar a esos equipos que tienen la obsesión de ganar todos y cada uno de los títulos que hay en juego. “Es un poco estúpido o incluso arrogante establecerse unos objetivos. Pero no solo eso, la cosa más estúpida de todas es querer ganar todos los partidos o todas las competiciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información