Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Bale, renovado hasta el año 2021

  • La renovación será oficial en los próximos días
Bale entrena en Valdebebas durante el pasado fin de semana Bale entrena en Valdebebas durante el pasado fin de semana
Gareth Bale FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale renovará con el Real Madrid hasta el año 2021. Según ha adelantado el diario Marca, el galés se ha unido a Cristiano Ronaldo y Martin Odegaard en el ‘plan renove’ que el club madridista ha acometido durante este verano. Florentino Pérez se asegura la continuidad de sus dos grandes estrellas en el próximo lustro.

En las oficinas del Santiago Bernabéu tenían muy claro que la continuidad de Bale era indispensable para el futuro del club. El galés está llamado a ser el relevo natural de Cristiano Ronaldo. Bale tiene gol, personalidad, velocidad, desborde, remate de cabeza. Es uno de los jugadores con mayor capacidad de desequilibrio que hay en el fútbol europeo.

Evidentemente, la ampliación de contrato-Bale terminaba contrato en 2019-le supondrá al Madrid un mayor desembolso económico. El ‘expreso’ de Cardiff cobrará a partir de esta temporada más de 10 millones de euros por temporada superando el segundo escalón salarial de la plantilla en el que se encuentran futbolistas como el capitán Sergio Ramos.

Las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán oficiales en los próximos días. El Santiago Bernabéu seguirá disfrutando de sus dos grandes cracks durante las próximas cinco temporadas. Ambos llevan conviviendo juntos tres campañas en la plantilla y el balance no puede ser más positivo: 2 Champions de las últimas tres están en la vitrina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información