Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Frenazo' a la cesión de Martin Odegaard

  • El noruego no irá cedido al Rennes francés
Odegaard en un partido de pretemporada Odegaard en un partido de pretemporada
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Frenazo a la cesión de Martin Odegaard. El Rennes ha paralizado el acuerdo cerrado con el Real Madrid por temor a la nueva ley de circulación de menores en la Unión Europea. El jugador noruego cumplirá los 18 años el próximo mes de diciembre.

El Rennes ha descartado su fichaje para evitar problemas con el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. Así pues, parece que el futuro del jugador nórdico no estará en la Liga francesa y parece que tampoco fuera de España, al menos hasta el próximo mercado de invierno que se abrirá el 2 de enero de 2017.

Mikael Silvestre, consejero delegado del Rennes lo confirmó en el día ayer a Radio Montecarlo: “Martin Odegaard no saldrá del Real Madrid hasta el próximo mes de diciembre cuando cumpla 18 años. El club madridista no quiere tomar riesgos para no incumplir el Reglamento sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA. La amenaza de una sanción todavía está presente y hasta enero no habrá nuevas conversaciones”, declaró.

Así pues, el Real Madrid podría buscarle un destino al futbolista noruego dentro de la propia Liga española. En principio, la continuidad de Odegaard en el Castilla está descartada pero en el club no descartan incluso que pueda tener ficha del primer equipo durante el primer tramo de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información