Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Adiós definitivo a Ricardo Rodríguez?

  • El suizo está muy cerca del Chelsea de Antonio Conte
Ricardo Rodríguez controla un balón con la selección suiza Ricardo Rodríguez controla un balón con la selección suiza
Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

¿Ha dicho adiós el Real Madrid al fichaje de Ricardo Rodríguez? El Chelsea está a punto de cerrar el fichaje del lateral izquierdo suizo tal y como apunta el diario alemán Bild. Los ‘blues’ pagarían algo más de 20 millones de euros por el futbolista del Wolfsburgo.

Según este medio, el presidente del equipo alemán Klas Allofs está deseando sacar ‘tajada’ de la venta del carrilero suizo. En principio, el Madrid estaba interesado en el jugador helvético pero desde hace varias semanas, Florentino Pérez se retiró de la puja ante las altas pretensiones del club de la Volkswagen. El Real Madrid no moverá ficha y no reforzará el lateral zurdo tras el regreso de Fabio Coentrao a la disciplina merengue.

En los últimos días de mercado, Ricardo Rodríguez podría abandonar la Liga alemana para enrolarse en las filas del Chelsea. Antonio Conte quiere un ‘3’ que le compita el puesto a Azpilicueta. En todo caso, lo que sí parece claro que es el Madrid no moverá ficha. Con Marcelo y Fabio Coentrao, Zinedine Zidane tiene cubierto a la perfección el puesto de lateral izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información