Casemiro sigue demostrando que es un 'muro'

Casemiro igualó un récord de Marcelo que databa de 2007


Real Sociedad, Real Madrid

Real Sociedad-Real Madrid




El Real Madrid comenzaba su andadura en una nueva edición de la Liga el pasado domingo ante la Real Sociedad con Casemiro como titular en el centro del campo. Y es que el brasileño se ha hecho dueño absoluto de la posición de ‘5’ en el conjunto merengue y, para demostrar que debe seguir siendo así, firmó unas estadísticas brutales, sobre todo en el aspecto recuperador.

Casemiro firmó un total de nueve entradas con éxito durante el partido de Anoeta, lo que supone un nuevo récord en la historia del club en los últimos diez años. De hecho, el brasileño consiguió igualar el registro máximo que había cosechado Marcelo en 2007, hace nueve años, en un encuentro con el Real Madrid, demostrando su potencial defensivo.

Esas nueve recuperaciones de balón en una entrada de Casemiro frenaron a la Real Sociedad y permitieron al Real Madrid crear aún más juego. El brasileño se convirtió en un muro para los futbolistas del conjunto vasco y, de paso, sentó las bases para seguir siendo titular en la medular del club blanco.