Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Marco Asensio con el Balón de Oro

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Asensio, gol, Anoeta Asensio, gol, Anoeta
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que Marco Asensio puede llegar a ganar el Balón de Oro, aunque en un futuro lejano, si es capaz de continuar con la enorme progresión que está teniendo.

El 84 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que ve a Marco Asensio ganando el Balón de Oro, aunque, eso sí, “en un futuro lejano”. Los aficionados confían plenamente en la enorme progresión del centrocampista balear, aunque entienden que aún le queda mucho trabajo como para pelear por ser el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, el 13 por ciento de los aficionados no creen que Marco Asensio pueda convertirse en algún momento de su carrera en el mejor jugador del mundo. Estos madridistas señalan que el centrocampista balear “no tiene calidad suficiente” como para hacerse con el Balón de Oro, ni siquiera en un futuro lejano.

Por su parte, el 3 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han señalado que ven a Marco Asensio ganando el Balón de Oro “en 2017”. Estos hinchas confían tanto en el futbolista del Real Madrid que le ven imponiéndose a Cristiano Ronaldo en la lucha por convertirse en el mejor futbolista del planeta.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información