Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Ramos, listos para jugar contra el Celta

  • Ambos han entrenado hoy con total normalidad
Bale, entrenamiento, Real Madrid Bale, entrenamiento, Real Madrid
Bale dispara a portería
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Segunda sesión de la semana y grandes noticias para Zinedine Zidane. El francés ha recuperado a Sergio Ramos y Gareth Bale. Ambos jugadores se han entrenado con el resto del grupo y estarán completamente listos para jugar el próximo sábado contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.

Bale y Ramos se ejercitaron con el grupo en una sesión en la que el balón y el físico compartieron protagonismo. Por su parte, Karim Benzema y Keylor Navas prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación mientras que Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao trabajaron con y sin balón en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid.

La intensa sesión de trabajo de casi dos horas empezó con un fuerte calentamiento y estiramientos y continuó con ejercicios de presión sin balón y posesión del mismo en un campo de reducidas dimensiones. Zidane también trabajó un día más el balón parado y cerró la sesión con varios ejercicios de centros, remates y último pase para afinar la puntería lo máximo posible. El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves para seguir preparando la segunda jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información