Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué no se entera: "Somos el equipo a batir"

  • El central azulgrana vuelve a abrir la 'boca' de más
Piqué en una rueda de prensa Piqué en una rueda de prensa
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué no se cansa de hacer el ridículo. Después de que el Madrid se haya proclamado campeón de Europa y de la Supercopa, el central culé se ha atrevido a decir en Marca que “el Barça es el rival a batir esta temporada. Hemos ganados las dos últimas Ligas y Copas. Somos claramente el mejor equipo de este país”. De nuevo, a ‘bocazas’ no hay quién gane al futbolista azulgrana.

Objetivos del Barça esta temporada

“El objetivo es ganar todos los títulos posibles. Venimos de una temporada en la que hemos ganado la Liga y la Copa y ahora hemos logrado la Supercopa. Siempre queremos más. Hemos ganado dos dobletes seguidos y somos la referencia, claramente el equipo a batir de este país. Es así aunque a muchos no les guste”.

Resumen de la primera jornada

“Me ha sorprendido en positivo la cantidad de goles. La victoria del Madrid en Anoeta porque son un gran equipo, es un club muy grande que siempre está obligado a ganar, eso no me ha sorprendido. Hay que esperar porque estamos todavía en la primera jornada y hay muchos equipos que todavía no están compenetrados”.

Cesc, ¿al Real Madrid?

“Sería una decisió suya, seguiría siendo amigo suyo, le deseo lo mejor y haga lo que haga le apoyaré. Siempre seremos amigos salvo si nos enfrentamos en un terreno de juego. No sé qué hará la verdad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información