Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve con buenos ojos la renovación de Bale

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Bale celebra un gol en Anoeta Bale celebra un gol en Anoeta
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Hace un par de días saltaba noticia de que el Real Madrid había cerrado la renovación de Gareth Bale hasta 2021. A falta de confirmación oficial por parte del club, las negociaciones han llegado a buen puerto y Bale terminará su vinculación con el conjunto merengue dentro de cinco años. En Defensa Central queríamos saber la opinión del madridismo al respecto y parece que la idea de ver al galés durante un lustro más en el Santiago Bernabéu gusta, y mucho.

Así lo reflejan los resultados de la encuesta que os proponíamos en Defensa Central. El 97,75% de los que habéis participado, consideráis que el Real Madrid hace bien en renovar a Gareth Bale. El jugador galés está llamado a liderar al cuadro merengue en los próximos años. De ese 97,75% que ven correcta la medida adoptada por el club, el 87,64% apunta que si fuera por ellos, el atacante se quedaría en el cuadro blanco de por vida. 

Por su parte, el 10,11% restante reconocen que el Real Madrid hace bien en renovar a Gareth Bale, pero no por mucho tiempo. Es decir, disfrutar de los mejores años de fútbol del británico (tiene tan solo 27 años) y si sigue al mismo nivel que hasta ahora volver a renovarle más adelante. 

También los hay que piensan que la entidad blanca se equivoca renovando al '11' madridista. El 2,25% de los que habéis participado en esta encuesta pensáis que es mejor que hubiera terminado su actual contrato y llegado el momento, dependiendo del rendimiento sobre el terreno de juego, haberle planteado la renovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información